Quienes somos

Home/Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la artesanía desde el año 1993. Nuestra técnica dentro del mundo artesanal, es la decoración de cristal. Dibujamos la pieza de cristal con oro de 18 quilates aplicado con un plumilla, lo pintamos en pincel con pigmentos en polvo mezclados con agua y finalmente vitrificamos la pieza en el horno a una temperatura superior a los 520ºC, lo que permite que nuestros productos se puedan lavar a mano con agua y jabón sin sufrir ningún daño.

Por nuestra larga trayectoria en septiembre de 2009 nos es otorgado por parte de la Generalitat de Catalunya, el título de maestros artesanos.

Diploma Mestre Artesà - Generalitat de Catalunya

Este hecho nos impulsa a querer crecer, es así que en diciembre de 2012 establecemos nuestra primera tienda física en nuestro pueblo, Castellar del Vallès, con objetivo principal de fomentar la artesanía y así poder proporcionar a la gente productos de regalo y decoración de calidad. Es por eso que en nuestra tienda se puede encontrar todo tipo de artesanía, como por ejemplo textil, ilustración, hierro forjado, cerámica… piezas totalmente personalizables, únicas y originales.

Taller Nualart artesania vidrio decorado