Ideas para regalar

Home/Ideas para regalar

¿Cuantas veces tenemos que pensar un regalo y no sabemos que regalar?
Nualart Artesanía tenemos la solución, te ofrecemos multitud de Ideas para regalar.

Cada vez tenemos más tendencia de hacer más cosas el día a día, nos llenamos las agendas hasta últimas horas de la tarde y siempre tendemos a dejar para lo último cosas que son importantes cómo buscar una idea para regalar.

Cada vez es más usual celebrar el amigo invisible en fechas señaladas,

¿A quien no le ha sucedido que debe hacer el amigo invisible y no piensas hasta el último momento qué regalar?

A mi más de una vez me ha sucedido y lo que acabo haciendo, es buscar por Internet Ideas para regalar. Des de Nualart Artesania tenemos muchas ideas de regalo para ofrecerte, detalles artesanales únicos y originales.

Nualart Artesania trabajando el clistal

Somos artesanos y nos encanta hacer objetos exclusivos ideales para regalar, trabajados a mano y con mucha dedicación, perfectos para regalar a familiares o amigos.

Tener la posibilidad de hacer un regalo personalizado aumenta su valor y  des de Nualart Artesania queremos que nuestros clientes se puedan llevar un regalo artesanal y regalo personalizado, por ejemplo: una fecha de una celebración, un nacimiento de un hijo, un recuerdo, plasmar una imagen inolvidable…  todo lo que te puedas imaginar.

Entre nuestros productos Tenemos varias categorías, trabajando el crista, el barro, la madera o el alambre. Siempre partimos con materiales nobles, los trabajamos para acabar siendo objetos de decoración como troncos decorativos, tejas decoradas que representan las fachada de casitas hasta el más mínimo detalle.

Ideas para regalar - Nualart Artesania
Casitas con tejas
Ideas para regalar - Nualart Artesania
Para amantes del vino

Ideas para regalar - Nualart Artesania

Objetos con puntillas
Ideas para regalar - Nualart Artesania
Decoración Ramas
Ideas para regalar - Nualart Artesania
Colección Gaudí

Luego tenemos regalos de cristal decorado por ejemplo: juegos de copas decoradas a diferentes estilos o nuestras bandejas decoradas que para días determinados dan un toque personal y elegante.

Tenemos toda una gama de objetos para los amantes del vino, con nuestros decantadores personalizados, copas de vino, cubiteras y el porrón catalán.

También tenemos una gran variedad de jarrones, abombado, jarrón básico boca abierta, jarrón cuello estrecho, jarrones con rebordes… etc.

Si te interesa ver todos nuestros productos puedes seleccionar este enlace y escoger el que más te guste.